Sintí tú lo.
Sinceramente ni siquiera tengo título para la documentación de mi relato irrelevante.
Que podrías leer de la siguiente imagen?
9:35 pm ...Hay cosas sin sentido en la juventud, yo mismo sigo actuando como tal y lo sigo siendo en obviedad, pero nos gusta vernos distintos, nos gusta innovar o creer que somos los únicos, cuando lo hacemos siguiendo un corriente.
Desde las 10 pm; diez y pico claro, desde entonces que ya no quería saber de nada, cené muy agusto y de mí se apodero una pereza. Tantas cosas que quería hacer:
-Salir a beber cerveza
-Beber con alguien
-Alguien a quién escribirle
-Dibujar
-Responder
-Recordar
-A a la mierda...
Clásica pereza existencial...
12:contrece pm. Hice el esfuerzo de levantarme y salir del estudio, caminar por el boulevard y escuchar un poco de música, si tenías la duda, lo que escuchaba era mi playlist de Rap, me encanta la noche y esa escencia del graffiti que me inunda al escuchar sus beats.
El punto es que pasé a lado de ese cajero en el momento indicado, no pude evitar regresar a verlo, fue como estar presenciando una instalación artística ahí dentro, como si uno de esos artistas (de los que últimamente hemos hablado en la clase del profesor Helio.) hubiese ocupado el espacio y creado ese ambiente del cual fui parte y del cual me sentí identificado... Todo esto escrito antes pertenece a mi justificación sobre lo que las imágenes nos pueden transmitir o cómo nos podemos proyectar debido a nuestro pasar del tiempo insignificantemente significante...
Dos pe eme de la madrugada. Espero ahora puedas leer lo que me hizo sentir esa imagen.
Comentarios
Publicar un comentario